Conociendo a los niños(as) índigo

Conociendo a los niños índigo

El término Niño Índigo es un nombre creado para calificar y describir a una nueva generación de niños que están naciendo en todo el planeta y que muestran una serie de cualidades psicológicas , emocionales e intelectuales no conocidas antes. Esto corresponde a lo que llamamos el proyecto índigo.
Antes do mue que empezaran a llegar los llamados Niños Índigo , la Tierra , como su futuro hogar y como macro ser en evolución que es , se preparó a nivel sutil esta vibración.
Esto quiere decir que la frecuencia Índigo está y es muy activa en el aura o campo energético del planeta Tierra. Su radiación viene desde la séptima esfera espiritual y está fluyendo hacia la Tercera dimensión desde el año mil ochocientos .
A medida que el ser humano expande su conciencia , mejor y con mas arraigo , permite que la frecuencia Índigo se exprese y se incorpore a nivel individual , así tenemos el hecho de poder encontrarnos personas Índigo que son adultos , adolescentes , niños y bebés.
Los niños Índigo son la generación que está naciendo en la actualidad , y la mayoría de los niños de hoy. Tienen características muy singulares que los diferencia las generaciones anteriores de niño. El nombre en sí indica el Color de Vida que ellos llevan en sus auras y que es indicador del Chakra del Tercer Ojo , que representa la intuición y las habilidades psíquicas.
Estos son los niños que se rebelan frecuentemente ante la autoridad , son inconformistas , extremadamente sensibles o frágiles emocionalmente , dotados meta físicamente , muy talentosos , muy a menudo se los etiqueta con ADD , son muy empáticos , y compasivos o muy fríos e insensibles, y tienen más sabiduría que años.
Los índigo han venido a este mundo concter desafíos difíciles de superar . Su extremo nivel de sensibilidad es difícil de comprender y apreciar para padres que no comparten esa carac-
terísticas . Su talento es inusual en números tan grandes . Su inconformismo hacia los sistemas y la disciplina hará que sea difícil atravesar la infancia y quizás también la adultez .
También es lo que les ayudará a alcanzar grandes metas como cambiar el sistema educativo , por ejemplo . Ser Índigo no será fácil para ninguno de ellos.
Los niños Índigo son los que ¡ vinieron a elevar la vibración del planeta ¡ Son los principales que nos traerán la iluminación para ascender .
Como padres todo esto representa un nuevo desafío como orientadores naturales de nuestros hijos y nos invita a informarnos y aprender a relacionarnos u conocerlos desde la mirada de la Nueva Era y el siglo veinte uno. Los Niños Índigo nos invitan a reconocerlos y a renovar nuestros roles de padres.
¿ Y usted papá o mamá quiere saber si su hijo – a es Índigo ?
¿ Conoce usted a su hijo ?

Comentarios

Entradas populares